Alimentación, pharma y cosméticos
Usa la inteligencia artificial para aprender al máximo de tus procesos, entender la variabilidad de la calidad de tus productos, cuantificar la influéncia de cada elemento de proceso, y anticiparse a fallos de producción antes de que ocurran. Reduciendo costes operativos, tiempos de espera, análisis de control de calidad y residuos.
La solución "no-code" de Intemic permite optimizar la producción de ingredientes, principios activos, plantas de envasado, productos alimentarios y nutracéuticos, entre otros.

Procesos (bio)químicos
Desde los bioplásticos, hasta las baterías de litio, se fabrican en procesos en los que se puede medir y digitalizar grandes cantidades de información. Contar con el Gemelo Digital puede ayudar en la toma de decisiones complejas, el mantenimiento predictivo y la reducción de costes energéticos y de análisis de laboratorio.
Tratamiento de aguas
La escasez de agua es un problema actual al que el mundo se enfrenta. Para garantizar la calidad del agua y el uso óptimo de recursos, la tecnología del gemelo digital ha demostrado ser imprescindible para reducir los costes de operación de las plantas de gestión y tratamiento de aguas, y aprovechar mejor los recursos hídricos y energéticos gracias a la analítica avanzada de dato.
La plataforma de Intemic permite crear modelos de uno o varios procesos, para simular escenarios, identificar las condiciones operativas óptimas y mejorar la estrategia de control y operativa de los procesos.


Gestión de la energía
La variabilidad en la generación y el consumo de energía hace que su gestión eficiente sea un problema complejo.
La plataforma de Intemic permite crear modelos predictivos, entender patrones y optimizar el uso de la energía, a través de un dashboard intuitivo.