Usa nuestra plataforma desde cualquier lugar, ya sea en tu ordenador, tablet o dispositivo móvil, sin tener que instalar nada.
Comparte los resultados, añade comentarios y asigna tareas a miembros de tu equipo.
Guarda la trazabilidad de productos, operaciones, desviaciones y personas implicadas.
Une y sincroniza datos de diferentes orígenes, medidas de tiempo e intervalos de medida.
Combina datos procedentes de medidas manuales y de medidas automáticas (PLCs, sensores, SCADA, etc...)
Selecciona qué variables quieres predecir y crea modelos de deep learning que correlacionen toda la información de proceso, control de calidad y logística con tus variables seleccionadas.
Valida tus modelos comparando las predicciones con datos de prueba de tu histórico de datos, en lo que tardan los modelos de IA a entrenarse: menos de 2 horas.
Simula el comportamiento de tus procesos en nuevas condiciones, nuevas formulaciones o bajo nueva configuración de maquinaria, prediciendo la calidad del producto final.
Y al revés: Descubre la mejor configuración de proceso para producir tu "golden batch". Nuestro algoritmo, que combina los modelos de deep learning con una técnica de optimización llamada "Bayesian", genera recomendaciones de set-up (los setpoints de tus proceso) para obtener los resultados óptimos.
Predice la probabilidad de fallo para las máquinas de las que recojas información (vibraciones, sonido o inspecciones periódicas manuales)
Configura alarmas o notificaciones cuando la IA detecte algo fuera de lo común y asigna un ticket para estar preparado para cuando la máquina falle.
Crea modelos combinando el conocimiento de tus procesos con los datos. Selecciona ecuaciones de simulación de nuestra librería, nuestro algoritmo basado en PINNs (Physics-Informed Neural Networks) usa las ecuaciones como "loss function", obteniendo modelos más extrapolables y confiables para problemas complejos de ingeniería.
Los problemas actuales del Machine Learning se deben a la falta de transparencia y credibilidad de los modelos de tipo "caja negra".
Utiliza nuestra herramienta para abrir la caja negra y comprender la influencia de cada parámetro en sus modelos.
La plataforma de Intemic se basa en la infraestructura cloud más segura a nivel global, Amazon Web Services (AWS). Los datos de cada cliente se guardan en una base de datos privada y encriptada, innaccesible por terceros.
Podemos crear nosotros tu gemelo digital. De todas formas, tu también lo puedes hacer sin tener que programar nada.
Descarga tus datos previos e impórtalos en la plataforma en formato excel o csv.
Visualiza, elimina valores erróneos y escoje las variables que vas a querer predecir.
Valida tus modelos de IA, realiza simulaciones, y conecta tus nuevas fuentes de datos.
Observa en tu dashboard lo que pasa, lo que podría pasar, y cómo podrías operar a la máxima eficiencia.
© 2022 Intemic - All Rights Reserved